domingo, 9 de mayo de 2010

Tu destino comienza hoy

Hola a todos! Encontré una aplicación que me ha hecho muy felíz (felíz felíz, alegre alegre), son las 4:50 am pero me he decidido a bloggear, los que me conocen saben que me gusta escribir y a partir de este momento podré hacerles participe de este vomito de ideas que inundan mi cabeza.
Hoy comencé el día con una gran sonrisa, mi cabeza cual rocola descompuesta tocaba una y otra vez una canción escrita por mi mejor amigo Pablo Castel titulada: "tu me haces tanto bien", gracias a esto recordé, por así decirlo, tantas cosas hermosas que me han ocurrido, tantos momentos que se han labrado en mi memoria, tantas bellas mujeres que se han grabado en mi retina, tantos olores, sabores, buenos amigos, buenos vinos, quesos, paras y porqués; la vida de cada uno de nosotros es inmedible, en nuestro ser está el ver el lado positivo de cada segundo pasado, presente y futuro; hoy decidí que mi destino ya no sería una idea futura sino un presente, me entrego a la vida y la vida se me entrega ahora, sí pasas por un momento similar sabrás de lo que habló, soy un simio en el primer viaje al espacio, una hormiga devorando un ratón, el único elefante que rompió la cadena, el Principito y su Baobab.

Les dejo además de un poco de mi un salto mortal de @maferpeniche

YouTube Video



Smile to the world!!! :^)

Ubicación:Universo #fepillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario